Reg. Sanitario: E-15-001287

Revisiones auditivas en Ferrol

Nuestro objetivo es tu bienestar

En el Centro Auditivo Tania Pardo queremos que disfrutes de la comodidad de contar con un equipo de profesionales que te ayudan a seleccionar los audífonos perfectos para ti.

Gracias a las revisiones auditivas que ofrecemos podremos determinar el grado y el tipo de pérdida auditiva, lo cual nos permitirá seleccionar la solución que más se ajuste a tus necesidades.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y confiar en el Centro Auditivo Tania Pardo.

¿Qué podrás encontrar en nuestro centro auditivo?

Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios:

  • Disponemos de audífonos de última generación.
  • Reparamos audífonos de todas las marcas del mercado.
  • Ofrecemos audífono de sustitución gratuito.
  • Protecciones auditivas hechas a medida.
  • Revisiones periódicas de tu audición y del audífono.
  • Garantía de 5 años en audífonos.
  • Soporte remoto (adaptaciones a distancia) dependiendo del tipo de audífono.
  • Seguro ante pérdida, rotura o robo.
  • Local e instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Para asegurar la calidad en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, en el Centro Auditivo Tania Pardo trabajamos mediante cita previa, solicita la tuya ahora mismo.

Solicitar cita previa

Adaptación del audífono a distancia

En el Centro Auditivo Tania Pardo realizamos adaptaciones a través del soporte remoto (según el tipo de audífono), es decir sin necesidad de desplazarte a nuestro centro auditivo.

Si el paciente necesita modificar los ajustes del audífono nosotros lo podemos hacer en tiempo real y en su propio entorno. Bien porque en ese momento no puedas desplazarse, te encuentres de viaje, de vacaciones o simplemente cambies de domicilio.

El soporte remoto hará que siempre estés en contacto con nosotros.

Centro Auditivo en Ferrol

Financiación a tu medida

En el Centro Auditivo Tania Pardo, queremos aumentar tu comodidad ofreciéndote la posibilidad de pagar los audífonos en cómodos plazos.

La financiación es un trámite sencillo, que se puede realizar en el propio centro (previa aceptación de la financiera), sin necesidad de acudir a ninguna sucursal bancaria.

Contacta con nosotros y consúltanos los detalles.

Revisión de los audífonos y de tu audición

En el Centro Auditivo Tania Pardo mantenemos el contacto con nuestros pacientes en las revisiones de seguimiento posteriores, una vez adquiridos los audífonos.

Es muy importante hacer un seguimiento, tanto del audífono como de tu audición, para obtener siempre los mejores resultados. Unos audífonos limpios, bien cuidados y con un buen mantenimiento es sinónimo de sonidos más nítidos, limpios y comprensibles.

En el Centro Auditivo Tania Pardo reparamos todo tipo de audífonos ofreciéndoles a nuestros pacientes un audífono de sustitución gratuito.

Contactar con el Centro Auditivo Tania Pardo

Nos adaptamos a tus necesidades

En cuestiones auditivas no existen soluciones generales, por este motivo, nos encargamos de ofrecer un tratamiento individualizado y personalizado a cada persona que decide visitarnos.

Todo el proceso que realizamos en una revisión auditiva está orientado a conseguir la solución idónea para cada tipo y grado de pérdida de audición.

Una vez hecho el diagnóstico, y siendo conocedores del estilo de vida del paciente, podremos determinar qué audífono es el adecuado para cada caso.

Si notas que tu capacidad auditiva ha disminuido, no lo pospongas más, ¡visítanos!

Tratamientos pérdida audición en Ferrol

Solicita tu cita previa

Si quieres revisar tu audición, necesitas reparar tus audífonos o quieres más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Contactar