L-V de 10:00-13:30 y 16:30-20:00 ||
981 94 75 02
Si ambos oídos tienen pérdida auditiva, la solución natural es llevar los dos.
La audición con ambos oídos tiene como consecuencia una sensación de recepción equilibrada del sonido, conocida como “efecto estéreo”. Así localizará mejor el sonido, como por ejemplo el del tráfico.
No, con el paso del tiempo se puede perder se usen o no audífonos. El uso de audífonos hace que el paciente no se aisle de su entorno y de sus rutinas diarias.
Lo ideal es ponerlos una vez nos levantamos de la cama y guardarlos cuando nos acostemos. De noche no se utilizan ya que el conducto necesita ventilarse.
Siempre dependerá del uso que le de cada paciente. Los audífonos tienen una vida media de 8 años.
El primer día de la adaptación todo suena raro, incluso nuestra propia voz. Tenemos que volver a educar nuestros oídos. La adaptación será progresiva. El tiempo de adaptación depende de la pérdida, del tiempo que lleve con ella y de la predisposición de cada persona.
Depende de las horas de uso de los audífonos y del volumen que lleven. Existen varios modelos de pilas. La más pequeña dura algo menos de 1 semana.
Nunca. Si por despiste los mojas intenta secarlos rápidamente.
Siempre con un paño seco. No usar alcohol ni otro tipo de desinfectantes.
En nuestro centro auditivo encontrará todos los consejos y productos necesarios para la limpieza e higiene de sus audífonos. Pastillas limpiadoras para moldes, spray de limpieza, toallitas, pastillas secantes y una gran variedad de cepillos.